CICMA Mazatlán busca Jóvenes para guías educativos

El equipo del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán (CICMA) que continua con sus labores para próximamente abrir sus puertas es esta ciudad , actualmente se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes que quieran integrarse a este importante proyecto como futuros Guías educativos.

Desde el pasado 2 de marzo, personal de CICMA ha visitado preparatorias y universidades de la ciudad con el fin de invitar a estudiantes a formar parte del proyecto.

Los interesados en integrarse a este programa tienen la ventaja de que además podrán realizar voluntariado, práctica profesional o su servicio social académico en CICMA.

La invitación está abierta para todos los jóvenes de Mazatlán que deseen participar como voluntarios para CICMA

Finalmente es importante mencionar que las líneas principales del modelo educativo de CICMA son la Innovación, el arte, la cultura, y la educación, las cuales trabajan en conjunto y se complementan para aportar transformaciones en las estructuras de pensamiento de una comunidad, así mismo, como el impacto en la sensibilidad, conocimiento y la responsabilidad social del puerto, y además crear un espacio de atractivo turístico que complemente los atractivos naturales. 

Tags: CICMA

logo
social-media social-media