patrocinadores

Mediante las figuras de donativos y patrocinios tu puedes ayudar al funcionamiento y actualización de nuestros programas y contenidos, con el fin de colaborar en el impulso de la innovación cultural, educativa, turística y social del estado de Sinaloa.

APÓYANOS

CICMA te invita a colaborar para que cada vez más beneficiarios puedan disfrutar de sus diversos espacios y programas. Mediante las figuras de donativos y patrocinios tú puedes ayudar al funcionamiento y actualización de nuestros programas y contenidos, con el fin de colaborar en el impulso de la innovación cultural, educativa, turística y social del estado de Sinaloa.

Son aportaciones económicas voluntarias de la sociedad en general, que sirven para cubrir los gastos de operación y mantenimiento del Centro. Se otorgan al donador varios beneficios, entre ellos recibo deducible de impuestos y reconocimiento.

DONATIVOS

PATROCINIO DE GRUPOS ESCOLARES

Consiste en una aportación económica que cubre los gastos de traslado, acceso y estancia en el Centro para grupos de escuelas públicas, principalmente de zonas marginadas y de escasos recursos. Con el objetivo de que todos los niños y jóvenes del sur de Sinaloa y regiones colindantes que no cuentan con acceso a este tipo de espacios y programas, puedan visitarnos y vivir una experiencia única.

CICMA te brinda la oportunidad de que puedas asociar tu marca con diferentes áreas de servicio al público dentro del Centro, así como de exhibiciones, espacios y programas con una gran cantidad de disciplinas que puedes relacionar con la causa de tu empresa u organización.

OTROS PATROCINIOS

CICMA te invita a colaborar para que cada vez más beneficiarios puedan disfrutar de sus diversos espacios y programas

logo

(c) 2020 CICMA - derechos reservados.