¡CICMA ya es una realidad!

Después de tres años de trabajo y con una inversión de alrededor de 160 millones de pesos, el sábado 27 de marzo en punto de las 6:00 pm, se inauguró el Centro Cultural Mazatlán CICMA, con una emotiva ceremonia que dio inicio con la develación de la placa por parte del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Supervisa Quirino construcción del Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Durante la tarde de este domingo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita a la obra de construcción de lo que será el Centro de Innovación Cultural de Mazatlán, el cual se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del centro histórico.

CICMA Mazatlán busca Jóvenes para guías educativos

El equipo del Centro de Innovación Cultural de Mazatlán (CICMA) que continua con sus labores para próximamente abrir sus puertas es esta ciudad , actualmente se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes que quieran integrarse a este importante proyecto como futuros Guías educativos.

Presentación de avances del Centro de Innovación Cultural Mazatlán

El Centro de Innovación Cultural de Mazatlán, fue presentado esta mañana en un notable avance. El edificio ya cuenta con una sala virtual, sala de diálogos, espacio de arte y diversidad, Turismo y comunidad

Establecen alianzas para el proyecto de CICMA

Con el objetivo de sumar experiencia y conocimiento, presentan en la ciudad de México el Centro de Con Innovación Cultural de Mazatlán.

Dona Banorte edificio para Centro de Innovación Cultural Mazatlán

El gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió las llaves de manos del director de Comunicación Social del Grupo Banorte, Fernando Solís Cámara

logo
social-media social-media social-media